Instagram: El heladero más famoso del país arruina matrimonio entre peruano y venezolana [VIDEO]

Luego de la escandalosa pelea callejera que protagonizaron Erick Sabater y Coto Hernández, un curioso personaje que también fue testigo de la gresca se hizo bastante conocido en las redes sociales. Tanta fue su popularidad que el programa 'Válgame Dios' lo tuvo como invitado para que cuente su versión de los hechos.    Se trata de Hernando Avilés, el heladero que fue testigo clave de la pelea que sostuvieron los ex amigos. Tras haber ganado protagonismo en las redes sociales, el popular comerciante decidió crearse una cuenta de Instagram, donde en menos de un mes ha acumulado más de 5 mil seguidores.  
LEE MÁS: Chica Badabun graba íntimo momento junto a su novio y su madre los descubre [VIDEO]   En su popular red social ha publicado diferentes fotografías con las principales figuras de Latina como Rodrigo González y Jorge Benavides. Además, el popular heladero también tiene imágenes con algunos personajes de nuestra farándula local.   Asimismo, Hernando Avilés ha aprovechado su repentina fama para ganar algo de dinero. Por ello, también viene promocionando algunos eventos.   Sin embargo, un reciente video que ha publicado en su cuenta de Instagram ha sorprendido a sus más fieles seguidores. En el clip se puede observar a Hernando Avilés interrumpiendo una boda en la que supuestamente se iban a casar un peruano y una joven venezolana.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: policías sientan en su mesa a niña que vendía en la calle y la invitan a comer [FOTO]   Y es que el popular heladero hizo desanimar de su decisión a la novia cuando grito que el régimen de Nicolás Maduro había caído en Venezuela. Inmediatamente la joven venezolana deja el altar y se marcha diciendo que era hora de regresar a su país.

 

Con la tecnología de Blogger.