El controversial mensaje de 'La chama' a Poly Ávila tras de grave denuncia [VIDEO]

¿Y dónde quedó la amistad? La ex chica reality Poly Ávila llegó al programa El valor de la verdad para contar su versión de lo que pasó en la fiesta de Asia, donde presuntamente la habrían drogado con un trago.   La modelo argentina denunció ante las autoridades lo sucedido; sin embargo, al parecer Alexandra Méndez, más conocida como 'La chama', trató de minimizar la denuncia de su amiga.   
LEE MÁS: El valor de la verdad EN VIVO: Poly Ávila rompe su silencio con pruebas que hundirán a más de uno   Poly Ávila mostró la conversación de Whatsaap que tuvo con la venezolana, donde la extranjera deja entrever que su amiga está haciendo un show.   'La Chama': "¿Cuál es el show? ¿Te violaron? ¿Te hicieron algo?"   Poly Ávila: "¿Qué te pasa Chama? ¿Estás loca?"   'La Chama': "¿Loca?"   Poly Ávila: "¿Tienen que violarme para que sea grave?"   La argentina reveló que está conversación se dio entre un grupo donde Nicola Porcella, otro implicado, no se encuentra. Recordemos que varios cibernautas afirmaron que la Alexandra Méndez estaría encubriendo al ex capitán de los 'Guerreros'.  
MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Poly Ávila se presentó con un solo arete en El valor de la verdad? [FOTOS]   "Yo no iba a salir a mostrar estos chats porque hay gente que está involucrada que ni siquiera tenía que ver en la fiesta, pero cuando sacan el primer chat donde yo mando la broma del M, se ve que a nadie le importó si a mi me iba a perjudicar o algo y entregaron bien el chat para que lo pasen, porque en ese chat no está Nicola", dijo Poly Ávila en El valor de la verdad.  

Con la tecnología de Blogger.