Cantante urbano descubre que su pareja le es infiel y ella lejos de sentirse mal rompe su anillo de compromiso [VIDEO]

Los casos de parejas infieles descubiertas por la Chica Badabun no paran de convertirse en virales en redes sociales.   Esta vez, Lizbeth Rodríguez, más conocida como la Chica Badabun, puso al descubierto que una joven le ponía los 'cuernos' a su novio cantante de música urbana. Así se muestra en YouTube.  
LEE MÁS: Chica Badabun descubre que mujer tenía mensajes cariñosos con su profesor y novio casi la agarra a golpes [VIDEO]   La pareja conformada por Enmanuel y Daniela estaban comiendo de lo más lindo en un restaurante de México, previos a su aniversario anual de relación.   La Chica Badabun los interceptó para saber si ellos eran fieles y por ello iba a premiarlos con mucho dinero, pero antes tenía que revisar las redes sociales y fotografías de su celular.   Enmanuel fue el primero en entregar el móvil y se le vio que tenía muchas conversaciones con mujeres, a las que decía ser solo "fanáticas", puesto que él es un cantante de música urbana. A pesar de ello, no se le encontró un mensaje comprometedor que podría poner en duda su fidelidad. Como se muestra en YouTube.   Los problemas llegaron cuando Daniela, nerviosa por lo que la Chica Badabun podría encontrar, negaba entregar su móvil; sin embargo, por la presión de Enmanuel, tuvo que entregar su aparto tecnológico.   Lizbeth Rodríguez encontró una conversación archivada con "Ivancito", quien le decía "mi amor", entre otras cosas que dejaron al descubierto que Daniela era una mujer infiel.   Enmanuel empezó a reclamarle por los mensajes y la joven no tuvo más remedio que aceptar que mantenía una relación a escondidas con "Ivancito". El cantante iracundo se fue del lugar, sin que antes Daniela le tirara el anillo de compromiso que le regaló.  
MIRA TAMBIÉN: Chica Badabun descubre que infiel se iba a casar con amante y pareja rompe en llanto [VIDEO]   Video viral en YouTube cuenta con más de 13.283. 890 reproducciones, 309 mil 'Me gusta' y más de 25 900 comentarios.  

Con la tecnología de Blogger.