Chica Badabun descubre que mujer tenía mensajes cariñosos con su profesor y novio casi la agarra a golpes VIDEO

Creía que estaba en un ring de box. La Chica Badabun salió por las calles de México a comprobar que si las parejas son fieles y premiarlos con dinero.   Esta vez, Lizbeth Rodríguez, llegó a un conocido restaurante y encontró a una pareja, Jessy y Julio, comiendo de lo más normal y con muchas ganas de ganar dinero a cambio de entregar su celular. Como se muestra en YouTube.  
LEE MÁS: Chica Badabun descubre que infiel se iba a casar con amante y pareja rompe en llanto [VIDEO]   Primero le tocó el turno a Julio, quien algo temeroso entregó su móvil a la Chica Badabun. Luego de revisar sus redes sociales y fotos, se le encontró que había salido con una mujer, quien conocía a su padre porque la llevó a su casa, y tenía mensajes cariñosos pero sin mostrar algún contenido que ponga en duda su fidelidad.   Le tocó el turno a Jessy, quien por nada del mundo quería entregar su celular excusándose que su batería estaba baja; sin embargo, luego de entrar en forcejeo con Julio, no tuvo remedio que entregarlo. Como se muestra en YouTube.   Lizbeth Rodríguez, revisó el chat de Facebook y encontró que tenía conversaciones subidas de tono con su profesor de filosofía. En medio de las conversaciones, Jessy le pidió a su docente que le haga el amor. Esto enfureció mucho a Julio, quien descontrolado comenzó a revisar el celular de su pareja.   La Chica Badabun se asustó cuando ambos se comenzaron a insultar; sin embargo, todo se descontroló cuando Julio quiso agredir físicamente a Jessy. Él tuvo que ser detenido por el personal de seguridad de Badabun, a quienes también quiso agredir. Como se muestra en YouTube.   Julio fue controlado por el personal de seguridad y luego de insultar a Jessy se fue del lugar muy molesto, mientras que ella señalaba que era la primera vez que pasaban las agresiones  
MIRA TAMBIÉN: Chica Badabun descubre a infiel, su pareja toma venganza y le da golpe en partes íntimas [VIDEO]   Video viral en YouTube cuenta con más de 20.974.953 reproducciones, más de 503 mil 'Me gusta'.

Con la tecnología de Blogger.