Los graciosos memes por la ausencia de Laura Zapata y Sergio Goyri en los Oscar 2019 [FOTOS]

Los miles de cibernautas en redes sociales vienen generando todo tipo de graciosos memes de todo lo que pasa en los premios Oscar 2019.   Esta vez, los usuarios recordaron a los dos actores que discriminaron a Yalitza Aparicio días antes del inicio de los premios de la Academia.  
LEE MÁS: El actor que encarna a Aquaman causa furor al presentarse con un colect rosado en alfombra roja [FOTOS]   Los memes se centran en la ausencia de los actores Laura Zapata y Sergio Goyri. En las imágenes se muestra el fondo de los Oscar 2019 sin nadie.   En otros memes se muestra al actor ser insertado en el fondo, para que parezca que si estuvo presentes.   Las diferentes graciosas imágenes se viene compartiendo decenas de veces y ya cuenta con muchas interacciones en redes sociales.  
MIRA TAMBIÉN: Las hilarantes reacciones del hijo de Alfondo Cuarón en la alfombra roja [FOTOS]   'Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar", se escucha decir a Sergio Goyri en una conversación con amigos en una cena por el Día de San Valentín.    
Con la tecnología de Blogger.