Chica Badabún graba íntimo momento junto a su novio y su madre los descubre [VIDEO]

Sigue aumentando su fama. La actriz Lizbeth Rodríguez, conocida como la 'Chica Badabun', por conducir el programa Exponiendo infieles, ha captado la atención de sus miles de seguidores en Instagram.   Esto luego que la conductora compartiera un video grabado desde la comodidad de su casa junto a su novio, Tavo Betancourt.  
LEE MÁS: Chica Badabun descubre que mujer tenía mensajes cariñosos con su profesor y novio casi la agarra a golpes [VIDEO]   Como se muestra en el video de Instagram, la 'Chica Badabun' llena de besos a su pareja con muchas pasión; sin embargo, en medio de las muestras de afecto, llegó su madre y los descubrió.   Lizbeth Rodríguez compartió el vergonzoso momento en su cuenta de Instagram junto a la siguiente descripción. "Cuando tu mamá te cacha en pleno besote. Tavo Betancourt ya ves, ya no te pintes los labios rojos".   El clip cuenta con más de 2 millones de de reproducciones y más de 5300 comentarios en los que destacan su famosa frase: "Amigos, ¿ustedes son pareja?".  
MIRA TAMBIÉN: Chica Badabun taxista acaba en la piscina tras quedar al descubierto su infidelidad [VIDEO]   Los fans de la conductora de la 'Chica Badabun' se mostraron sorprendidos al ver el video, pues se decía que los youtubers habían terminado su relación amorosa al no subir contenido juntos a sus redes sociales.

 

Con la tecnología de Blogger.