Facebook: turistas prefieren tomar selfie que ponerse a salvo ante desborde de catarata [VIDEO]

Un video publicado en Facebook, donde se ve a un grupo de turistas tomarse un selfie en una carretera del departamento de La Libertad, ha causado indignación en la población.   Los visitantes estaban a bordo de un bus que se desplazaba por la carretera de Otuzco, cuando la catarata Sanchicón se desborda por las fuertes lluvias que se vienen registrando en varios puntos del país.  
LEE MÁS: Alud se lleva a tres mujeres en Piura   En vez de ponerse a buen recaudo, los turistas prefieren descender del vehículo para tomarse un selfie a escasos metros de la desbordadada carretera de La Libertad.   Según se aprecia en el video de Facebook, primero un grupo de cinco personas inician los selfies, luego se suma una pareja mayor.   
MIRA TAMBIÉN: Huaicos aíslan ocho distritos de Huarochirí y dejan decenas de damnificados [VIDEO]   Los usuarios en Facebook no han dudado en criticar la actitud de estas personas. "¡Qué les pasa por la cabeza!", "Creen que es un juego, con la naturaleza no se juega" y "La irresponsabilidad en su máxima expresión" son algunos comentarios.  
Con la tecnología de Blogger.