Facebook: perro se ahogaba en río Rímac, pero serenos hacen de todo para salvarlo [FOTOS]

Usuarios de Facebook compartieron en imágenes el preciso momento en que personal de Seguridad Ciudadana de Lima rescata a un perro atrapado en el río Rímac, a la altura del puente Acho.    Cuando las personas que pasaban por esta zona del Centro de Lima daban por perdido al perro, unos serenos aparecieron y actuaron inmediatamente para salvarlo.  
LEE MÁS: Serenos rescataron a un perro rottweiler que había caído al río Rímac [VIDEO]   Según se aprecia en las fotos de Facebook, la misión de rescate no fue nada fácil, pues debido a las intensas lluvias en el interior del país, el cauce del río Rímac ha crecido y está mas embravecido.   Los serenos tuvieron que hacer uso de una escalera para poder acceder hasta el perro, que minutos antes estaba a punto de ahogarse.  
MIRA TAMBIÉN: Valiente perrito nadó contra la corriente para salvar su vida (VIDEO)   Usuarios de Facebook no pudieron contener su alegría al saber que el can salió de las aguas del río Rímac sano y salvo. "Son pocas las personas que actuan así", "deberían premiar a ese par de serenos" y "bravo, señores" son algunos comentarios.    
Con la tecnología de Blogger.