YouTube: mira como este médico hizo realidad sueño de niño con cáncer

En YouTube se volvió viral un video en el que un médico hace realidad el sueño de su pequeño paciente que recibía tratamiento contra el cáncer.  
LEE ESTO: Niño recibe de regalo al muñeco de Chucky y su reacción se vuelve viral [VIDEO]   Miles de personas de todo el mundo se han conmovido con el video compartido en redes sociales donde el médico logra arrancarle una sonrisa al pequeño que venía siguiendo tratamiento contra la penosa enfermedad.   En el video que fue compartido en Twitter por el usuario El LimiteDelBien se observa cuando el médico se acerca al niño y le pregunta cual es su deseo, a lo que el pequeño le responde que sueña conocer a Batman.       Sin pensarlo dos veces el doctor se retira de la sala, pero reaparece minutos después con la ropa del superhéroe favorito de su paciente.  
MIRA ESTO: Facebook: chofer decide colocar tacho de basura en cúster y miles lo felicitan   El enternecedor video acaba cuando Batman se queda en medio del pasillo y pide al niña acercarsele para abrazarlo y darle palabras de aliento para que continúe luchando contra el mal que lo aqueja.   El video tiene millones de reproducciones y miles de personas han felicitado al médico por alegrar a su pequeño paciente.
Con la tecnología de Blogger.