Facebook: veterinario golpea a perrito hasta dejarlo al borde de la muerte [VIDEO]

Una denuncia en Facebook, por el maltrato animal a un pequeño perro de raza Shih Tzu, a manos de un desalmado veterinario que lo golpea hasta dejarlo inconsciente, ha desatado la indignación de cientos de personas.   La dueña fue a recoger a su perro hasta la veterinaria El Country, en Baranquilla (Colombia), sin embargo notó algo extraño en el pequeño 'Teo'. A penas y se podio mantener en pie.  
LEE MÁS: Denuncia que llevó a su perrita a veterinaria y la dejaron con el ojo golpeado [VIDEO]   Fue entonces que decidió pedir las imágenes de las cámaras de seguridad y lo que vio fue realmente impactante: el veterinario golpeando sin reparos al perrito. Vía Facebook difundió la desgarradora escena.   El clip se volvió viral de Facebook en cuestión de horas, debido al terrible maltrato animal que se puede ver como parte de las pruebas que presenta la dueña del can para evitar que repitan más casos como el de Teo.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: desalmados regresan a albergue donde violaron a perrita y ahora matan a cachorro [FOTOS]   A través de Instagram, Roberto Muñoz y Luz Higueroa, dueños de la veterinaria donde ocurrió el maltrato animal, informaron que las medidas necesarias ya han sido tomadas y pidieron disculpas por lo ocurrido.  
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

Una publicación compartida de Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) el

 

Con la tecnología de Blogger.