Facebook: pedida de mano de un payaso peruano en 'San Valentín' es furor de redes [VIDEO]

Un payaso que vive en la ciudad de Iquitos, en Perú, se ha vuelto 'famoso' en las redes sociales, sobre todo en Facebook, luego de que se hiciera viral un video que lo muestra pidiéndole matrimonio a su enamorada el Día de San Valentín.   Según la descripción del video, que fue subido hace unas horas a Facebook, el nombre de este payaso enamorado es Paulo Rodrigo Pérez Saldaña (31), quien tuvo la magnífica idea de pedirle matrimonio a su enamorada este 14 de febrero.  
LEE MÁS: Facebook: payaso peruano crea campaña “No más reguetón en fiestas infantiles” [FOTO]   Como podrás apreciar en las imágenes, que ya tienen más de 875 mil reproducciones en Facebook, el 'payasito enamorado' no escatimó en gastos para sorprender a su pareja, ya que hasta contrató a unos mariachis para que le canten.   Este sucedió en la avenida Quiñones, frente al colegio CNI, ubicado en el distrito de San Juan, en Iquitos, y como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook llamó la atención de varios curiosos que grabaron el hecho.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: niños trolean a payaso en plena fiesta infantil [VIDEO]   Para suerte del payasito romántico, su enamorada, identificada como Carolina Jean Luca (24), le dijo que sí, emocionando al joven que no dudó en sellar el conmovedor momento con un beso que alegró a todos los presentes.  
Con la tecnología de Blogger.