Facebook: usuarios reportan la caída de un supuesto meteorito en Venezuela [VIDEOS]

Usuarios en Facebook han reportado la caída de un supuesto meteorito sobre el territorio de Venezuela. En las imágenes se aprecian una luz de gran tamaño impactar en la ciuda de Carabobo.   Los videos que reportarban pobladores de Venezuela sobre la probable caída del meteorito empezaron a verse la noche del último sábado, aproximadamente a las 7 de la noche.  
LEE MÁS: Meteorito habría caído al oeste de Cuba, reportan [FOTOS]   Según informaron medios de Venezuela y autoridades de la localidad, el meteorito cayó exactamente en el poblado de Valencia, al sur del estado de Carabobo.   Muchos pobladore de esta parte de Venezuela fueron a ver la zona de impacto. "De que nos invaden, nos invaden", ironizó un joven en su cuenta de Facebook.  
MIRA TAMBIÉN: Peligroso asteroide del tamaño de 5 campos de fútbol se acercará a la Tierra   Uno de los videos más curiosos que circula en Facebook, lo dejó fue que una niña bailada la famosa canción "Culiquitaca" mientras el fondo se ilumina con caída del supuesto meteorito.     

 

Con la tecnología de Blogger.