Facebook: policías sientan en su mesa a niña que vendía en la calle y la invitan a comer [FOTO]

Dos agentes de la Policía Nacional del Perú que almorzaban en un conocido mercado del distrito de San Juan de Miraflores son los protagonistas de la nueva imagen viral de Facebook.   El noble gesto de los efectivos PNP ha generado el reconocimiento de miles de peruanos a través de sus comentarios en la red social Facebook.  
LEE MÁS: PNP rescata a once menores de edad de centro de rehabilitación de drogas   La imagen muestra a una niña vendedora de golosinas sentada en la misma mesa que la pareja de policías. Según el usuario de Facebook Junior Quispe, los agentes del orden la habrían invitado a sentarse con ellos para que almuercen juntos.   "Qué distinta sería la vida si cada uno de nosotros pudiéramos dar un poco de lo nuestro para el prójimo. Hoy me lleve una gran lección" es una de las frases que acompaña a la imagen publicada en Facebook.  
MIRA TAMBIÉN: Trujillo: PNP halla a bebé abandonada en la calle   Miles de usuarios han hecho un llamado para que se pueda identificar a este par de efectivos de la PNP.  La foto cuenta, en Facebook, con más de 30 mil 'Me gusta' y casi 20 mil compartidos.  
Con la tecnología de Blogger.