Twitter: ave es el ?terror? de transeuntes en calle de Miraflores

Un inusual video publicado en Twitter ha causado el asombro de miles de usuarios, quienes quedaron sorprendidos al ver como una ave "ataca" a decenas de transeuntes de la calle Alcanfores, en el distrito de Miraflores.   Como se aprecia en el video de Twitter, el ave desciende para posarse sobre la cabeza de la persona y aplicarle un picotazo. Cuando la "víctima" reacciona asustada emprende vuelo y se fuga sin que se percaten de su presencia.  
LEE MÁS: Denuncia que llevó a su perrita a veterinaria y la dejaron con el ojo golpeado [VIDEO]   El preciso momento del "ataque" fue registrado por una usuaria que pasaba por el hotel Antara de Miraflores y, posteriormente, fue colgado en Twitter. A pesar de tener solo unos cuantos días en redes ya cuenta con casi 300 mil reproducciones.   La joven que subió el video a Twitter indica que el ave solo ataca a hombres. "Ninguna mujer ni niños, solo hombres", se lee en la publicación en redes sociales.  
MIRA TAMBIÉN: La Victoria: Municipalidad anuncia protección a gatos tras demolición de muros en Plaza Manco Cápac   Sobre esto último, los internautas en Twitter han brindado una serie de explicaciones. Sin embargo, la que más sentido tiene asegura que el ave usa los cabellos de sus "víctimas" para tejer su nido. "Ataca  solo a los hombres, porque sus cabellos son más cortos y más fáciles de arrancar", explica el usuario.
Con la tecnología de Blogger.