Facebook: ?Capitán América? llega hasta la av. Javier Prado para terminar con el tráfico [FOTOS]

Un hombre decidió disfrazarse de uno de los personajes de Marvel más queridos: el Capitán America y salió a la calles limeñas a bordo de una moto. Sus imágenes se convirtieron viral luego que fueran compartidas en Facebook.   La publicación realizada por la página de Facebook llamada ‘Fandom Comix’, muestra al famoso Steve Rogers conocido como ‘Capitán América’, en medio de la pista del Óvalo Monitor, en el distrito de Surco, para ayudar con el caótico tráfico.  
LEE MÁS: Facebook: peruano disfrazado de personaje de Marvel atrapa ladrón y lo entrega a policía [VIDEO]   Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el peruano disfrazado de Capitán América se encuentra en la pista cerca a la Universidad de Lima, con la intención de ayudar a los conductores, quienes sufrían por la congestión vehicular   En una de las escenas de Facebook se puede observar al ‘Capitán América’ en su moto tratando de parar algunos autos, para que puedan avanzar sin ningún problema, mientras las personas que caminaban por el lugar quedaron impactadas con el hecho.  
MIRA TAMBIÉN: San Miguel: hombre vestido de 'Spiderman' sorprende saltando encima de buses en pleno tráfico [VIDEO]   El peruano responsable de llevar el disfraz del Capitán América aún no ha sido identificado; sin embargo, se llevó los aplausos de varios usuarios en Facebook por su gran labor en la concurrida Avenida Javier Prado.        
Con la tecnología de Blogger.