El mismo ?Tapir 590? descubre su verdadero nombre en canal de TV [FOTO y VIDEO]

La prensa de Latina Noticias le dio una de sus primeras entrevistas al influencer en ascenso ‘Tapir’ o ‘590’. El canal de TV publicó el video en su cuenta oficial de YouTube .   En la conversación revelaron que su nombre verdadero es Óliver Ramos y que su seudónimo ‘590’ se creó cuando, en una página de ventas, el joven vendía una zapatillas a 590 soles.  
LEE MÁS: “590 Tapir” crea el nuevo “590 Challenge” y se vuelve viral en poco tiempo [VIDEO]   Sobre su frase “claro, pe’, mascotas”, contó que la dijo por primera vez luego de que le hicieran bullying a través de las redes sociales y que en un momento de amargura les respondió: “¡Qué tal, mascotas!”. “Eso fue como un gol”, señaló.   Añadió que su página oficial en Facebook es @fanpageQuinientosNoventa y que ahora hay muchos impostores en redes. Además, indicó que, desde que se ha hecho conocido, se moviliza en taxi para que no lo asedien.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: “Capitán América” llega hasta la av. Javier Prado para terminar con el tráfico [FOTOS]   También mencionó que hoy lo llaman para promocionar varios eventos y negocios.
Con la tecnología de Blogger.