Facebook: recién casados reemplazan limusina por mototaxi y son aplaudidos [FOTO]

La foto de unos recién casados es el nuevo viral de Facebook. No por lo ostentosa de la boda ni caros regalos a la pareja, sino por el transporte en el que se movilizaron los enamorados luego de jurarse amor eterno en la iglesia.   En las redes sociales, de forma especial en Facebook, son miles los que han puesto de manifiesto su admiración por estos casados que se pasearon en mototaxi y aplaudieron su actitud tan despreocupada respecto a lo que puedan pensar otras personas.  
LEE MÁS: Facebook: “Capitán América” llega hasta la av. Javier Prado para terminar con el tráfico [FOTOS]   'Rayo Pudiente' es el nombre de la página de Facebook que publicó la foto viral. Hasta el momento, tiene miles de likes y cientos de compartidos en redes sociales.   "No importa lo que digan los demás, tu eres el mejor", "Felicidades, hombre",  "Esto sucede cuando eres seguro de tus acciones y no tienes complejos", son algunos de los comentarios que recibieron en Facebook.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: músico que troleó a Leyla Chihuán escogió a Phillip Butters como nueva víctima [VIDEO]   La imagen ha sido compartida recientemente en Facebook por muchas páginas de contenido humorístico, pero no se sabe exactamente cuándo fue tomada la foto.  
Con la tecnología de Blogger.