Fortnite reunió a más 10 millones de usuarios durante concierto de Marshmello [VIDEO]

¡Fortnite rompió otro récord! El popular videojuego congregó a más de 10 millones de personas durante la 'Hora del Espectáculo'. Este evento tuvo como objetivo reunir a la mayoría de los usuarios del popular battle royale para que pueden disfrutar del concierto de Marshmello.   Cabe precisar que también es la primera vez que se lleva a cabo un concierto virtual. El evento, como era de esperar, fue seguido por una gran cantidad de jugadores. Asimismo, una gran cantidad de cibernautas decidieron ver el concierto del famoso DJ desde la pantalla de su gamer favorito.  
LEE MÁS: Facebook: peruano se licenció con tesis sobre el videojuego Dota [VIDEO]   Desde el estreno del evento, los fanáticos han debatido si la voz de Marshmello durante el show fue transmitida en vivo o pregrabada. Afortunadamente, el artista puso fin al debate.   Durante una transmisión en vivo, el transmisor Fortnite CouRageJD le preguntó a Marshmello si su voz estaba pregrabada para el set. Para sorpresa de CouRage, 'Mello' confirmó que se estaba transmitiendo en tiempo real.   "¡Eso fue todo en vivo, hombre! Eso fue todo, así que ya sabes, en los primeros trabajos de todo esto no estábamos seguros de lo que podía manejarse en cuanto al ancho de banda, la voz en vivo y todo. Pero se tomaron su tiempo y lo resolvieron todo y cuando llegó la hora de irse lo arreglaron todo", dijo el famoso DJ.  
MIRA TAMBIÉN: Desarrollan videojuego sobre mito de la selva peruana   Esto sorprende a muchos de ver qué tipo de tecnología es capaz de implementar el equipo de Epic Games. Eventos a gran escala, sincrónicos, dentro del juego; Epic Games continúa flexionando sus habilidades con Unreal Engine.  
Con la tecnología de Blogger.