A Alejandro Fernández no le gustó bebida de fan y esto hizo

Alejandro Fernández protagonizó una accidentada presentación en la Feria de Puebla, en México, donde, como se puede ver en diversos videos de YouTube, casi debió interrumpir su número tras sentir nauseas luego de tomar una bebida alcohólica que le regaló una fan.

De acuerdo con el testimonio de una de las asistentes que es citado por "El Universal" de México, Fernández comenzó el show con normalidad pero al paso de los minutos y tras unos tragos de algo que parecía tequila, el cantante mostró su malestar en el escenario, tal como se aprecia en algunas fotografías y videos que tomaron los asistentes y que fueron compartidos en diversas redes sociales.

Tras lo ocurrido, Alejandro Fernández utilizó su cuenta de Twitter para explicar el hecho y mostrar que tiene buen sentido del humor.


Actualmente, Alejandro Fernández se encuentra promocionando "Rompiendo fronteras", su décimo noveno disco de estudio. El álbum cuenta con la colaboración del peruano Gian Marco Zignago en el tema "Un beso a medias". También han compuesto en este disco Leonel García (ex Sin Bandera) y Mario Domm (Camila).

VIDEO muestra cuando el cantante #AlejandroFernández agrede al equipo que intentó entrevistarlo tras concierto y luego en privado los amenaza ? http://goo.gl/hRhOfm

Posted by Diario El Comercio (Perú) on miércoles, 16 de marzo de 2016

El cantante mexicano quedó enamorado de la ciudad

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 10 de marzo de 2015


Con la tecnología de Blogger.