La genial parodia al secretario de prensa de la Casa Blanca

En lo que parece ser una escena para el programa "Saturday Night Live", la actriz y comediante Melissa McCarthy, caracterizada como el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer; se desplazó por las calles de Nueva York en un atril móvil. La divertida parodia es un éxito viral en YouTube hasta el punto de ser el segundo video más popular en todo el mundo este sábado.

Según reportan diversos medios, McCarthy será la próxima anfitriona de "Saturday Night Live" en la que se espera incluya su imitación de Spicer: amenazando a periodistas que hacen preguntas incómodas y gritando mientras mastica su, al parecer, inseparable chicle; así como apareció en el video viral de YouTube.

 

Los peatones que pudieron ver la grabación de la comediante inundaron diferentes redes sociales con videos de la escena filmados con sus teléfonos. McCarthy aparece en traje y gritando a conductores que se muevan mientras ella, personificando siempre a Spicer, avanza con su atril. 

En declaraciones a la revista "Extra", la actriz dijo en febrero que le resultaba gracioso imitar al secretario de prensa de la Casa Blanca del gobierno de Donald Trump; aunque insinuó que podría ser más indulgente con su parodia. 

La idea del atril motorizado y móvil se desprende de una de las características de al imitación de McCarthy. La comediante optó por hacer que su personaje se desplace de esa manera en el espacio debido a que, en marzo pasado, Sean Spicer dijo "No me haga mover el atril" durante una conferencia sobre las recientes cifras de desempleo en Estados Unidos.

Con la tecnología de Blogger.