Liverpool: Coutinho y Wijnaldum se enfrentaron a 30 niños sub 9

El canal de YouTube del Liverpool FC de Inglaterra compartió un divertido video que retrataba un singular partido entre dos futbolistas y un nutrido grupo de niños de las divisiones formativas del club.

Los convocados por el lado del plantel profesional de Liverpool fueron Philippe Coutinho y Gini Wijnaldum, quienes se vieron las caras con 30 pequeños de la categoría sub 9. El solitario dúo contó con el apoyo del pequeño guardameta Daniel Moore, de la misma categoría que el resto de niños.

Los ‘profesionales’ se adelantaron en el marcador, pero no pasaría mucho para que el equipo infantil anotara el empate y se pusiera en ventaja por 3-1. Pese a demostrar su buena base técnica como arquero, el solitario Daniel no pudo hacer mucho al verse abrumado por la gran cantidad de rivales que tenía.

 

Es en este punto que Wijnaldum y Coutinho pisan el acelerador e incluso se ve que su arquero se lanza al ataque en los tiros de esquina. El empate caería por su propio peso y el encuentro finalizó con un amistoso 3-3, tras lo cual todos se tomaron una foto para recordar el momento.

El video fue compartido por el club inglés el 9 de mayo y en dos días ha sumado 621 mil visualizaciones y más de 11 mil ‘me gusta’ en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.