?Niño? Torres vs. Cristiano: se filtró todo lo que se dijeron

El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid por la Champions League fue muy peleado. Los jugadores de ambos equipos vivieron el encuentro a mil por hora. Una de las postales de esta semifinal fue el intercambio de palabras que tuvieron Cristiano Ronaldo y Fernando Torres, tal como muestra un video en YouTube.

Cristiano Ronaldo mandó callar el Calderón tras gol de Isco

La estrella del Real Madrid, tras el gol de Isco, hizo un gesto hacia los hinchas del Atlético de Madrid que no gusto nada al ‘Niño’ Torres. El atacante colchonero fue a recriminarlo y Cristiano mostró una sonrisa sarcástica que enfadó más al delantero.

En un video publicado en YouTube se muestra el cruce de palabras entre Cristiano Ronaldo y Fernando Torres. El español tildó a ‘CR7’ de payaso y llegó a insultarlo. Por su parte el portugués solo respondió con un “¡Para casa, tonto!”.

Esto no llegó a mayores gracias a la intervención del árbitro turco Cüneyt Çakir, quien no tardó en separarlos. Al final Cristiano Ronaldo, se fue con una sonrisa por la clasificación del Real Madrid en el Vicente Calderón.


Con la tecnología de Blogger.