Video 360° te pone en la lugar de un alien dentro de un humano

Como sucede con las grandes producciones cinematográficas, la llegada de “Alien: Covenant” está acompañada de una intensa campaña comercial, la cual tiene una de sus más curiosas propuestas en YouTube.

La 20th Century Fox compartió en su canal oficial en la plataforma de videos YouTube una experiencia audiovisual que retrata el horror de una de las premisas básicas del universo de “Alien”: que los humanos puedan ser huéspedes involuntarios de una monstruosa criatura en su interior.

El citado clip de YouTube es un video de 360° que pone al espectador en la perspectiva de un pequeño xenomorfo que se encuentra en el interior de una persona. La vista del interior del organismo humano es retratada con un nivel de detalle que podría ser desagradable para algunos lectores, pero que los fanáticos de la obra de ficción verán con interés.

Si la experiencia inmersiva era bastante potente el final del video es aún más chocante, pues quien conoce la serie de películas, sabe que el nacimiento de un pequeño alien termina con la vida del humano anfitrión de una forma terriblemente violenta.

El material está disponible para dispositivos de realidad virtual como Oculus, Samsung Gear VR, HTC Live, PlayStation VR y Google Daydream, entre otros. Se puede acceder al material haciendo clic en este enlace.
 

Con la tecnología de Blogger.