Cómo una 'torta de unicornio' es tendencia mundial en YouTube

Rosanna Pansino no es conocida por ser una de las 10 youtubers mejor pagadas en todo el mundo; sino por convertir postres en obras de arte y hacerlas, a la vez, parte de su maquinaria exitosa de virales en YouTube: como esta torta de unicornio.

La 'torta de unicornio' es una dulce adornado con chispas de caramelo y decoración con crema. No hay mayor ciencia en su preparación que la forma que le da Pansino para emular a un unicornio -una figura mítica a la que ella se sienta especialmente atraída.

 

En menos de cuatro horas, el video fue visto medio millón de veces y se convirtió en ese mismo periodo de tiempo en el quinto video más popular en todo el mundo la tarde del sábado. Pansino demuestra, una vez más, que ya tiene una marca establecida.

Rosanna se hizo de un nombre en Internet por este tipo de recetas: una mezcla de dulce con cultura pop y características 'nerdys'. Su espectáculo de repostería en YouTube 'Nerdy Nummies' suma 8,3 millones de suscriptores gracias a esta fórmula. 

Esta estrella de YouTube es la cocinera más exitosa de la plataforma; con sus recetas es imagen de diferentes marcas que la patrocinan. Además, es una creadora activa, lo que la hace ser vista con 'buenos ojos' por los responsables del contenido en la plataforma de videos de Google.

Con la tecnología de Blogger.