Batió un récord mundial rompiendo bates de béisbol a canillazos

El canal de YouTube de los Récords Mundiales Guinness compartió recientemente el registro audiovisual de una impresionante marca lograda por un maestro de artes marciales oriundo de Alemania.

El hombre en cuestión es Kerim Duygu, un profesional del kickboxing de 36 años que se ha hecho dueño del récord de “más bates de béisbol rotos con las canillas en un minuto”.

El clip de YouTube compartido por el famoso libro Guinness muestra al alemán realizando un recorrido circular para romper los sólidos objetos de madera como si fueran galletas. Cada vez que Duygu rompía un bate, sus asistentes lo reemplazaban por uno nuevo a fin de agilizar el proceso.

En total, el fornido luchador destruyó 65 palos estándar de béisbol antes de que el marcador de tiempo llegara a los 60 segundos. Una de las limitaciones que el artista marcial tuvo fue el impedimento de usar cualquier tipo de protección en las piernas.

Según explicó la página de los Récords Guinness, Duygu es un especialista en kickboxing tailandés, karate, Ninjutsu y Kenjutsu, siendo maestro de su propia escuela de artes marciales. La marca anterior había sido registrada en 2009, cuando el japonés Nobuaki Kaukuda había roto 54 bates en el mismo margen de tiempo.

Con la tecnología de Blogger.