YouTube: ?Baila como el Papu?, el hit viral de la liga italiana

Una de las gratas sorpresas de la Serie A italiana durante esta temporada ha sido el Atalanta, y una de las principales figuras del equipo de Bérgamo es Alejandro Gómez, popularmente conocido como ‘El Papu’.

Tanto ha llamado la atención el rendimiento del futbolista argentino en el país europeo, que el popular canal de YouTube italiano “Gli Autogol” decidió crear un tema musical para Gómez de la mano de DJ Matrix y el cantante Ricky Jo.

Resulta curioso comprobar que, a pesar de que el material fue publicado en un espacio de internet en lengua italiana, la canción está completamente en español.

En el video se ve a los autores del canal bailando junto con el ‘El Papu’, haciendo el característico paso inventado por el futbolista para festejar sobre el campo de juego y el vestuario. Más adelante aparece un grupo de personas moviéndose al ritmo del tema musical, lo que incluye al futbolista Simone Padoin y el plantel completo del Foggia Calcio de la Serie B.

El video fue compartido el 5 de mayo y en poco menos de una semana ha sumado 2,5 millones de visualizaciones en YouTube, además de 135 mil votos positivos por parte de los usuarios de esta plataforma.

Con la tecnología de Blogger.