YouTube celebra a todas las mamás en su día con mamás youtubers

Muchas mamás recurren a YouTube en busca de consejos de otras madres que comparten sus experiencias. Es bajo esta idea que la plataforma de videos lanza la campaña "AllTheMons para celebrar el Día de la Madre tratando de dar a entender el significado de ser mamá.

 

"Como madre, estoy asombrada por todas las diferentes mamás que comparten sus historias en YouTube", dice la directora de Marketing de YouTube, Danielle Tiedt, en una entrada del blog de la plataforma de videos propiedad de Google.

"Nos ayudan a entender cómo las madres solteras, las mamás casadas, las mamás que trabajan, las madres que se quedan en casa, las madres que trabajan en pareja, como todas ellas viven con sus vidas".

Para Tiedt, todas estas mujeres que comparten sus historias de mamás en YouTube muestran lo que significa ser padre hoy en día: las alegrías, los retos, los momentos que te hacen reír, a veces a estremecerse y otras a llorar.

 

Es así que en un video preparado para saludar a las madres en su día, YouTube recurrió a empresarias como  Elle, Brooke y Meg del canal WhatsUpMoms, la comediante Glozell, la experta en belleza Louise Pentland, entre muchas otras de todas partes del mundo. 

"Estoy asombrada de cómo esta comunidad de madres continúa creciendo y apoyándose mutuamente", dice Tiedt. Y es que solo en los dos últimos años, los contenidos relacionados con ser madre han crecido un 81%; pero lo más importante es que los videos educativos y con consejos aumentaron un 98%.

"A todas las mamás que se hacen reales acerca de la lactancia materna, fomentar la autoestima, enviar a un niño a la universidad, sentirse glamuroso y no tan glamoroso, o simplemente conseguir comestibles: gracias por su honestidad. Dondequiera que vengas y cualquiera que sea tu historia, estamos tan agradecidos de compartirlo con nosotros", finaliza la ejecutiva.

Con la tecnología de Blogger.