Nora, la tierna osa polar que conquista YouTube [VIDEO]

Nora es una osa polar que nació en el zoológico de Columbus en Ohio, Estados Unidos. Ella se ha vuelto muy querida y en la sensación de YouTube por lo divertida y animosa que es mientras toma su baño dentro de un recipiente lleno de hielo, algo que les gusta mucho a los osos polares que habitan en estos parques.

La popularidad de Nora comenzó cuando el zoológico estadounidense lanzó una encuesta por internet para buscarle nombre a la osa recién nacida. Miles de internautas de 115 países del mundo votaron por el nombre que actualmente lleva, Nora, que es una mezcla entre Nanuq y Aurora, los padres de la osa.

El video de YouTube tiene una duración de 56 segundos y a pesar de lo corto que es, ha generado furor en la plataforma. Ahí se puede apreciar a la osa polar nadar y sumergirse en una tina llena de hielo. Algunos usuarios comentan lo bien que lo pasa Nora en su baño, mientras otros afirman que sería mejor que esté en su hábitat natural.

Este video publicado en YouTube ha sido grabado en el zoológico de Oregón, donde la osa vive ya hace ocho meses.

El oso polar es uno de los carnívoros terrestres más grandes sobre la Tierra. Vive en medio de las zonas heladas del hemisferio norte y es el único superdepredador del Ártico. Pueden vivir hasta los 30 años de edad. 

Con la tecnología de Blogger.