Sacrifican un iPhone 7 para convertirlo en un fidget spinner

A lo largo de los últimos años ha surgido una extraña tendencia en YouTube que consiste en retratar a los populares iPhone siendo destruidos o sometidos a pruebas de resistencia que, indudablemente, terminan con estos dispositivos inutilizables.

Dentro de esta tendencia se encuentra un video recientemente compartido por el canal “Everything Apple Pro”, que tuvo la peculiar idea de convertir el más reciente equipo de la línea de estos equipos, un iPhone 7, en un fidget spinner.

Estos últimos son el juguete de moda en Norteamérica y básicamente son pequeños dispositivos que pueden permanecer girando durante varios minutos.

En el clip de YouTube se aprecia cómo el teléfono de gama alta es perforado en el centro para hacer espacio para el eje circular de un fidget spinner. Una vez que ambas partes son montadas los autores del llamativo emprendimiento lo ponen a prueba.

¿El resultado? Un costoso teléfono inteligente que al menos ‘entretiene’ la vista girando de la misma forma que los juguetes.

No es gran sorpresa que el material haya generado críticas en YouTube debido a que llegan a sacrificarse tres iPhone en el experimento. No obstante, si la intención de los autores del video era solo llamar la atención, lo consiguieron, pues este suma 1,2 millones de reproducciones.
 

Con la tecnología de Blogger.