Rompe récord Guinness apagando 37 fósforos con su lengua

El libro del récord Guinness contiene una recopilación de récords mundiales, tanto en los logros humanos como del mundo natural. Ingresar a sus páginas no es nada fácil, pero sí muy satisfactorio porque demuestra el talento que existe para cumplir un reto.

Una de las personas que ha dejado su marca en los récords Guinness es Ashrita Furman, un neoyorkino de 61 años que ha logrado apagar 37 fósforos en menos de un minuto usando tan solo su lengua. En un video compartido en YouTube se ve la gran proeza de este hombre sin demostrar un ápice de dolor cuando junta su lengua con el fuego.

Varias de las hazañas de Furman han quedado registradas en el libro de los récords Guinness. Incluso es el hombre con más récords del mundo en la actualidad, manteniendo 200 de los 600 que realizó en sus más de 30 años de continuos desafíos.

No obstante, el neoyorkino sigue probándose a sí mismo su propia capacidad de hacer estas extrañas actividades. La última marca que había realizado consistió en apagar 30 palillos de fósforo con su lengua en un minuto. Su propio récord ya lo pudo batir hace unos días al aumentar de 30 a 37 fósforos incandescentes que extingue usando su lengua.

Los cibernautas de YouTube comentan con asombro esta proeza de Furman y se preguntan: "¿Cuál será su próximo desafío?"

Con la tecnología de Blogger.