Maradona cae al piso al ser fieramente ?marcado? por un niño

Diego Maradona recientemente viajo a Baréin para participar de un evento de la FIFA, en el que también tomaron parte otros astros del fútbol retirados como Ronaldinho, ‘El Pibe’ Valderrama, Cafú, Pablo Aimar y David Trezeguet.

Durante la cita, llevada a cabo en Manama, los recordados futbolistas se animaron a jugar con un grupo de niños y el antiguo ‘10’ de la selección argentina fue protagonista del incidente más divertido de la jornada, el cual se ha hecho viral en YouTube y las redes sociales.

El video que registra la anécdota muestra a Maradona siendo marcado por un vehemente niño que, en su afán por quitarle la pelota, termina derribándolo. El sorprendido Maradona con buen humor pide al árbitro presente una tarjeta por la falta y hasta reprende entre risas a su ‘agresor’.

La grabación corrió como la pólvora y suma miles de visualizaciones en YouTube al haber sido replicada por varios usuarios de esta plataforma. Lo mismo sucede en sitios como Instagram y un ejemplo es el video que acompaña a esta nota, el cual suma más de 800 mil visualizaciones.

 

Maradona teases kid in training session

Una publicación compartida de Football Soccer Futbol (@rldesignz) el

Con la tecnología de Blogger.