YouTube comparte una 'guía' para mamás por Día de la Madre

A través del blog de tendencias YouTube Spotlight, la plataforma de videos de Google presenta una selección de historias de madres que inspiran a otras mamás de todo el mundo a propósito de las celebraciones por el Día de la Madre. 

 

 

El sitio comparte así Maternidad 2.0: las mamás que hacen la diferencia en línea. Son youtubers que a través de sus canales sostienen conversaciones honestas sobre lo bueno, lo malo y los momentos desordenados que ofrece la vida de ser madre.  

Mientras que en Creadoras multitarea, mamás doctoras, panaderos, actrices y todo tipo de profesionales que explican cómo compaginan sus vidas entre sus ocupaciones, sus canales en YouTube y sus labores como madre: todo a la vez. 

 

En Pautas de Embarazo y Días de la vida, productoras de YouTube muestran el proceso de su embarazo y cómo es el cotidiano luego de dar a luz. Desde los primeros cuidados del feto hasta los primeros cuidados del recién nacido se comparten en estos videos. 

Finalmente, en Pueblo Digital se detalla todo lo que una madre moderna necesita hacer con sus hijos. M adres y profesionales ofrecen sus testimonios de crianza. Mientras que en Mamás que trabajan, aquellas mujeres de las que todo el mundo piensa: '¿Cómo lo hacen?', revelan sus secretos.

Con la tecnología de Blogger.