Harto de los osos, creó un curioso ?sistema? para espantarlos

Un usuario de Reddit llamado Jordan Ogle compartió en el foro de videos de este sitio un curioso clip de YouTube de su autoría que mostraba el ingenioso sistema que había creado para repeler a los osos que causaban desorden en su casa.

Es sabido que en Norteamérica diversos animales como los mapaches o los citados osos no tienen problemas en llegar a las zonas pobladas por los seres humanos y buscar alimento en los contendores de basura. Esto obviamente lleva a que los desperdicios sean regados por los animales en su afán de obtener comida.

Cansado de tener problemas de este tipo, Ogle colocó un gran muñeco con forma de payaso junto al cubo de basura y decidió esperar. El video compartido en YouTube fue registrado por una cámara de seguridad colocada junto al basurero y muestra a un pequeño oso acercándose a este.

La sorpresa del animal sería enorme cuando, al intentar tumbar el contenedor, el muñeco empieza a lanzar una risa aterradora al ser activado por el movimiento. El animal simplemente huye asustado de la escena.

“Finalmente lo logramos”, cuenta Ogle en la descripción del material en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.