¿Cómo sería un partido entre 11 Cristianos vs. 11 Ronaldinhos?

Una canal de YouTube especialista en videojuegos compartió un video en el que pone a prueba en un partido de PES 2017 a 11 jugadores iguales al brasileño Ronaldinho contra otro equipo formado por solo Cristianos Ronaldo. Incluso, los arqueros eran sus versiones en el popular título de fútbol.

En PES 2017, el delantero luso es más completo que el ex barcelonista: tiene mejor nivel en fuerza, físico, disparo, entre otras cualidades. Sus características hacen que pueda funcionar de manera óptima en otras partes del campo virtual.

 

En la capacidad para los pases cortos y largos destaca Ronaldinho, pero Cristiano Ronaldo tiene un porcentaje aceptable como para competir al máximo nivel.

El conjunto del portugués se puso rápidamente al frente en el marcador y le llegó a sacar una ventaja de cuatro goles al del sudamericano, según muestra el video colgado en YouTube por el sitio “WorldOfPES”.

Los del Ronaldinho, poco antes de finalizar el encuentro, lograron acortar la distancia a dos goles a fin de cuentas (4-2).


Con la tecnología de Blogger.