Dron cae sobre pista de ciclismo y causa accidente [VIDEO]

Los drones se han convertido en aparatos muy útiles para usarlos en los deportes porque aportan una visión única y espectacular desde el cielo. Sin embargo, de vez en cuando fallan y pueden causar incidentes fatales como el que ocurrió en una carrera de ciclismo con uno de los participantes. Las sorprendentes imágenes han sido compartidas en la plataforma YouTube.

Uno de estos accidentes causados por un dron se produjo en la competencia de Golden State Series en Sacramento, California, cuando uno de estos aviones no tripulados cayó en medio de la competencia de ciclismo.

No obstante, la máquina no fue la que causó daños a uno de los competidores, sino los restos que saltaron aleatoriamente. Una de las partes del aparato provocó la dura caída de uno de los deportistas.

Tal como se aprecia en el video compartido en YouTube, una pieza del dron se enganchó en la rueda delantera de un ciclista, quien sale volando para impactar contra el suelo. Para su fortuna, el competidor sufrió algunos rasguños, ninguno considerado de gravedad.

Las imágenes publicadas en YouTube fueron captadas desde el casco de un ciclista. El material subido el 6 de mayo ya supera las 250 mil reproducciones.

Aquí puedes ver el video

Con la tecnología de Blogger.