Dejan un balde con agua para ver cómo reaccionaban los animales

Por YouTube pueden encontrarse experimentos bastante diversos y no son pocos los que siguen una premisa bastante curiosa: dejar una cámara en un lugar determinado para ver si se puede encontrar algo interesante en el tiempo en el que el dispositivo permanece encendido.

Un laboratorio de supervivencia sostenible ubicado en Texas, Estados Unidos, decidió compartir su propia versión de este tipo de videos y colocó una cámara dentro de una cubeta de agua para ver qué animales se acercaban a beber.

La premisa es indudablemente sencilla, pero resulta interesante comprobar que, a causa del calor del desierto texano, no pasó mucho tiempo para que se acerquen las primeras criaturas. Es así que por el clip de YouTube se ve desfilar en primer lugar a un grupo de abejas.

Poco después llegan algunos pequeños pájaros, un ratón silvestre, dos gallinas, un burro y una vaca longhorn.

El contraste entre las distintas formas de tomar agua de los animales ha capturado la atención de los usuarios de YouTube, pues en cinco días el material ha llegado a bordear las tres millones de visualizaciones y más de ocho millares de votos positivos.

Con la tecnología de Blogger.