Miley Cyrus se reinventa y presenta su nuevo video "Malibu"

La cantante pop Miley Cyrus ha presentado en YouTube su nuevo sencillo llamado "Malibu", un tema de estilo folk mezclado con una base de música dance que estará incluido en el nuevo disco de la intérprete, cuyo lanzamiento está previsto para fin de año.

El nuevo tema de quien encarnó a la famosa serie de Disney “Hannah Montana” se volvió un ‘boom’ en YouTube al alcanzar más de 500 mil reproducciones en tan solo una hora de haber sido lanzado.

Este videoclip tiene una temática primaveral en el que se ve a la artista cerca de una inmensa cascada, paseando por la playa y por campos admirando el paisaje.

En la canción, Miley indica nunca haber estado mirando el océano, ni haberse parado sobre la arena hasta que la llevó su novio, a quien agradece los momentos vividos. Además, reveló que no hubiera hecho un tema con un tono melancólico si alguien se lo hubiera propuesto hace tres años.

El nuevo tema también conquistó la red social Twitter con el #MALIBUTODAY que se volvió Treding Topic en diversas partes del mundo.

Miley Cyrus subirá al escenario de los premios Billboard a realizarse el próximo 21 de mayo para interpretar en directo su nuevo single, informó a la organización de estos galardones. 

Con la tecnología de Blogger.