Recrean arma de ?The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

Este jueves, la pequeña empresa tecnológica Adafruit Industries mostró en su canal de YouTube el proceso de creación de un arma de fantasía que muchos amantes de los videojuegos verán con gusto: la ‘espada del guardián’ de “The The Legend of Zelda: Breath of The Wild”.

De todos los juegos de esta popular franquicia de Nintendo, “Breath of the Wild” indudablemente es el que cuenta con el catálogo de armas más grandes, por lo que había mucho material para escoger a la hora de decidir qué objeto crear.

Si bien es habitual encontrar réplicas de la famosa ‘espada maestra’ de la franquicia en YouTube, intentar replicar la brillante arma obtenida de los guardianes es un proceso complejo que no había sido abordado antes.

En el video se explica que la base de la estructura fue hecha con fibra de ácido poliláctico mediante una impresora 3D. La iluminación característica del arma llegó a causa de un pequeño sistema que tiene la particularidad de usar un cargador USB.

Una vez que todas las partes fueron ensambladas, el resultado fue una brillante espada de 86 centímetros de largo. Gracias al material del que estaba hecha, era muy fácil blandirla en la oscuridad y jugar con ella. La descripción del video incluso cuenta con enlaces a un tutorial sobre cómo crear el dispositivo y dónde conseguir las partes necesarias para ello.

Con la tecnología de Blogger.