Recrean "Terminator 2" en GTA V y el resultado es sorprendente

GTA siempre ha dado paso a originales creaciones que reproducen escenas de diferentes películas. Por ejemplo, la segunda secuela de "Terminator" ha servido de inspiración para que se recreen alguno de los momentos más épicos.  Pero en esta oportunidad, un equipo ruso ha animado gran parte de dicha película, como se muestra en un video de YouTube.

Kramer’s Media, es un equipo ruso encargado de esta obra de animación. En el material audiovisual la música y los efectos de sonido del filme, original de 1991, se han mantenido. Con algo más de 1 hora de duración el resultado es bastante bueno.

Para la creación del video de YouTube, los creadores tomaron el código del juego de Rockstar y una serie de mods (modificaciones del videojuego) que dan un toque muy personal al título. De esta forma, se ha adaptado tanto la estética como el estilo de la película de Arnold Schwarzenegger y James Cameron.

"Terminator 2: el juicio final" tiene el mérito de ser una de las primeras películas en las que se utilizaron imágenes 3D generadas por computadoras de tecnología digital. Fue la producción más cara de la historia, al momento de su estreno, y logró convertirse también en la segunda más taquillera en su momento.

El clip de YouTube fue compartido el 11 de abril y a la fecha ya cuenta con casi 900 mil visualizaciones.

Con la tecnología de Blogger.