YouTube: escucha la versión Gospel de ?Everey Breath You Take? de ?The Police?

?Everey Breath You Take?, una de las canciones más influyentes del trío británico ?The Police?, ha sido adaptada a estilo Gospel para un conocido canal de YouTube. El producto ha tenido un resultado positivo entre los internautas y se ha masificado en la red.

La interpretación ha estado a cargo de ?Postmodern Jukebox?, conjunto músical fundado por el arreglista y pianista Scott Bradlee, conocido principalmente por reelaborar música moderna a géneros antiguos como el jazz u swing. La banda ha logrado obtener una destacada presencia en las redes.

En esta oportunidad, el clásico de ?The Police? se transforma en un canto Gospel, adquiriendo un ritmo más lento aún que el original. Contrasta armoniosamente el suave acompañamiento del piano, batería y contra bajo con la fuerza vocal de la cantante que, como es común en este género, se acompaña con un coro de voces.

El tema original del trío inglés fue publicado en el disco ?Synchronicity? en 1983. Escrita por Sting, se convirtió en el mayor éxito de aquel año, logrando encabezar la lista hecha por Billboard de los sencillos más vendidos durante ocho semanas consecutivas.

El clip fue compartido en YouTube el 17 de agosto y con apenas dos días en la red ya ha acumulado más de 211 mil visualizaciones.

Con la tecnología de Blogger.