Extranjero llama ?indio? a peruano y este le responde con un puñetazo que lo mandó al suelo [VIDEO]

Como si se tratase de un ring de box. Un video viral en Facebook viene siendo compartido en redes sociales debido al golpe que recibió un extranjero de parte de un peruano.   En las imágenes de Facebook se puede apreciar cómo dos personas están discutiendo en el transporte público. El venezolano superaba en tamaño a nuestro compatriota por lo que las demás personas pedían que se calme.  
LEE MÁS: YouTube: reacción de hombre en medio de una pelea causa asombro en las redes [VIDEO]   Entre la riña verbal, se le escucha decir al llanero "indio", esto enfureció al peruano, que harto de los insultos del venezolano, se sacó el polo, en símbolo de pelea y enfrentarlo.   Como muestran el video en Facebook, el peruano le metió un derechazo que lo llevó al venezolano al suelo.   El extranjero, quien estaba acompañado de una mujer, fue auxiliado y bajado del transporte público.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: vecina de Barrios Altos se pelea con evangélica y todo termina mal [VIDEO]   El video viral en redes sociales cuenta con miles de compartidos, cientos de reacciones y comentarios.

 

Con la tecnología de Blogger.