YouTube: así es un mercado de la piratería en China [VIDEO]

Una vez más el 'youtuber' mexicano Luisito Comunica publicó un clip que en poco tiempo se ha convertido en viral. Se trata de un clip sobre el último de sus destinos: China, y en donde aborda la temática de la piratería en el gigante asiático.

Como se ve en el clip de YouTube, Luisito no solo va en busca de piratería, sino que explora junto a su novia el camino rumbo al distrito residencial del jardín Yuyuan, ubicados en Shangai. Desde el transporte público hasta ellos barrios por  los que debe caminar son presas de su curiosidad.

"Este es un mercado auténticamente 'made in China'. Esta es la 'mera' boca de la piratería. Preguntamos el precio de los audifonitos Beats by Dre y los más pequeños costaban unos 300 yuanes, los grandes costaban 800 yuanes, 1220 dólares por ahí", relata el 'youtuber' en el clip.

En el camino también se encontró con comida  de negocios ambulantes, pero prometió ahondar en ese tema en su próximo video de YouTube. Sin embargo, un puesto de pizza en el camino distrajo su atención por el elevado precio que tenía una rebanada: 30 yuanes.

En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando que más d eun millón y medio de usuarios de YouTube lo vean. Además de este video, Luisito tiene otro en el que destaca algunas curiosidades que descubrió a llegar a China.

Con la tecnología de Blogger.