Campeón de taekwondo batió récord al romper 111 ladrillos

Kerim Ahmetspahic es un joven de 16 años y campeón de taekwondo que ha sellado su nombre en el libro de "Récord Guinness" al romper 111 ladrillos con la cabeza en 35 segundos. Esta hazaña ha sido difundida en YouTube.

El joven protagonista del clip de YouTube es de Bonia y Herzegovina; y ha desarrollado una técnica para romper ladrillos rápidamente. No usó ni sus manos ni sus piernas, sino su agilidad y cabeza para que los bloques se quiebren rápidamente.

Como se ve en las imágenes de YouTube, la proeza del joven deportista es celebrada por el público presente en el coliseo de la ciudad de Visoko, ubicada en la parte central de Bosnia y Herzegovina.

"Todavía tengo poder para romper más. Muchas gracias a las personas que me apoyaron, como mi familia y mis entrenadores", señaló Kerim a los medios locales. Al final de la demostración recibió un certificado del libro de "Récord Guinness".

Este video ha dado la vuelta al mundo, logrando que más de 150 mil personas lo vean en YouTube en tan solo dos días. En los comentarios, los usuarios bromearon respecto al corte de pelo del adolescente, pues no se despeinó tras la impresionante prueba.

Con la tecnología de Blogger.