YouTube: mira la película de "La bella y la bestia" en emoji

La película de Disney que está rompiendo taquilla, "La bella y la bestia", ya tiene su propia versión en YouTube contada con emojis.  Este clip promete ser un éxito que siga el ejemplo de filme original en materia de popularidad.

Una versión muy pegada a la versión de "La bella y la bestia" de los años 90 es la que trae este video de YouTube, donde los famosos personajes desarrollan la historia entre chats y aplicaciones.

Como se ve en el video de YouTube, desde el prólogo, cada línea está narrada con mensajes, fotos, audios y, por supuesto, emojis. Ni los lobos, que aparecen con frecuencia en esta historia, fueron dejados de lado.

El show de Lumiere para Bella durante su primera cena en el castillo es una aplicación de juego muy parecida a Candy Crush. Mientras que la biblioteca de Bestia es una app de libros electrónicos como Kindle.

Este clip fue compartido por el canal de YouTube de Disney para Latinoamérica y se une a una serie de videos hechos con emojis del mismo estilo para contar películas de esta casa animadora, tales como "Frozen", "Enredados", "Star Wars: The Force Awakens" y "Aladdín".

Con la tecnología de Blogger.