?Youtubers? del canal Exp Caseros vienen pronto a Lima [VIDEO]

Natalia y Maiden son conocidos en YouTube por el canal que manejan en común, Exp Caseros. Estos 'youtubers' españoles han anunciado en su último clip que vendrán al Perú el próximo 6 de mayo. Se presentarán junto a los integrantes de Mad Science en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas para el espectáculo con los 'youtubers' españoles y el equipo de  Mad Science ya están a la venta en Teleticket. Tanto en sus módulos ubicados en los supermercado Wong y Metro, como en línea.

Para ver a las estrellas de YouTube y al equipo de científicos peruanos, existen cuatro tipos de entrada y diez formas diferentes de cancelarlas. Las entradas populares ya se agotaron quedando tickets que cuestan entre S/.68 y S/.167.

Este anuncio lo dieron los españoles en el último video de YouTube que publicaron en su canal. En esta oportunidad hicieron un curioso experimento mezclando 'slime' con hielo seco de un extintor contra incendios.

La finalidad del evento que se celebrará en mayo es acercar la química y física a los más jóvenes de una forma amigable. Algo que Mad Science ha hecho desde sus inicios y ExpCaseros también.
 

Con la tecnología de Blogger.