Mujer sorprende a su novio y pide su mano en partido de hockey

Los eventos deportivos muchas veces dan lugar a anécdotas románticas y recientemente se ha venido compartiendo ampliamente un video de YouTube que presenta una de estas situaciones, aunque con un pequeño detalle que la hace especial.

La escena fue registrada en la ciudad estadounidense de Grand Rapids, en Míchigan, durante un partido de hockey. Las imágenes muestran una de las tradicionales ‘kiss cam’ de los espectáculos deportivos norteamericanos y se centran en una pareja de enamorados de la tribuna.

Al verse retratados por las cámaras, los jóvenes responden dándose un beso; sin embargo, la novia tendría preparada una sorpresa enorme, pues de un momento a otro se arrodilla y saca un anillo para proponerle matrimonio a su compañero.

El clip de YouTube muestra que el público celebra la iniciativa y lo haría todavía más luego de que el novio le diera el “sí” a su pareja.

Si bien tradicionalmente se espera que sean los hombres quienes hagan la propuesta matrimonial, la decisión de la muchacha del video ha sido aplaudida por muchos, al considerar que es saludable demostrar que no tiene nada de malo que mujeres también tomen la iniciativa.

El registro del conmovedor momento fue compartido por el canal de YouTube de los Grand Rapids Griffins –el equipo de hockey de la ciudad– y ha sumado 126 mil visualizaciones.

Con la tecnología de Blogger.