Así es como podrás ver videos de YouTube en una Nintendo Switch

La última consola de Nintendo, la Nintendo Switch, no dispone de un navegador oficial para poder acceder a  hacer búsquedas o ver videos de YouTube. Sin embargo, es posible hacer este tipo de cosas con un truco del portal "Hobby Consolas" en 10 pasos.

1. Acceder a la opción de "Configuración de la consola" de la Nintendo Switch. Luego entrar a "Perfil de usuario"  y seleccionar un usuario para después ir a "Publicaciones en redes sociales".

2. Pulsar sobre el botón "Vincular", ubicado junto al ícono de Facebook.

3. Aparecerá una nueva pantalla dentro de la cual hay que elegir entre todos los términos la opción "Páginas".

4. Introducir el término 'gmail' en el buscador ubicado en la parte superior derecha.

5. Seleccionar el primer resultado que se distingue gracias al 'tick' azul junto a su nombre.

6. En esta nueva pantalla se puede ver en la parte derecha un botón azul con las palabras 'Usar aplicación'. Hay que pulsarlo.

7.  Bajar hasta el final de la página y buscar en la esquina inferior izquierda la opción 'Google' para seleccionarla.

8. Para empezar a hacer las búsquedas, hay que cambiar la vista de Google a 'Clásica'. Luego en la parte superior de la pantalla hay que elegir 'Más' y en el menú desplegable seleccionar 'Traductor'.

9.  El traductor es en realidad una barra de navegación, en la cual es posible escribir direcciones URL y para ingresar a estas solo hay que pulsar 'traducir'. Pronto se generará un enlace en la parte derecha para poder visitar el sitio.

10. Una vez sabiendo estos pasos es posible ir a YouTube para ver videos. Como no es posible hacerlo a través de la web oficial de YouTube, hay que acceder a www.watchkin.com desde el traductor. En el buscador de esta web se puede encontrar y  visualizar los clips de YouTube, para verlos en pantalla completa solo hay que pulsar dos veces en el centro.

Con la tecnología de Blogger.