Familia Real británica lanza campaña sobre salud mental

El príncipe Guillermo de Inglaterra, su esposa Catalina y su hermano, el príncipe Harry, promueven una campaña para animar a la gente joven a hablar abiertamente sobre problemas de salud mental. Para ello, han lanzado la campaña "Heads Together" y junto a ella varios videos en YouTube explicando sus propósitos.

A través de estos videos de YouTube, los duques de Cambridge y el príncipe Harry buscan visibilizar y cambiar el debate a nivel nacional sobre este tipo de problemas.

En los videos de YouTube participan tanto celebridades como personas de a pie que recuerdan la conversación que les ayudó a aceptar sus problemas de salud mental.

El excapitán de la selección inglesa de críquet, Andrew Flintoff, y el asesor del exprimer ministro británico Tony Blair, Alastair Campbell, están entre quienes comentan sus experiencias con la ansiedad y la depresión en estos videos de YouTube.

Los 10 videos se pueden ver tanto en el canal de YouTube de "Heads Together" como en la página web oficial del proyecto.

(Fuente: AP)

Con la tecnología de Blogger.