YouTube: así son los supermercados en China [VIDEO]

Una vez más el 'youtuber' mexicano Luisito Comunica publicó un video sobre su viaje a China. En esta oportunidad hizo un recorrido por uno de los supermercados  más populares del gigante asiático, Century Mart.

El video de YouTube arranca con imágenes bastante normales mostrando un supermercado convencional. Lo que más le llamó la atención al inicio a Luisito Comunica fue la gran variedad y cantidad de fruta que hay en China en relación a la que él ha visto en Japón. Cabe mencionar que anteriormente el 'youtuber' fue a Japón e hizo un video muy parecido.

Otro aspecto que sorprende en el clip de YouTube es la frescura de muchos productos, como es el caso de las especies marinas. Las almejas, mariscos y peces se venden vivo. Incluso muchos peces están nadando con su etiqueta en el cuerpo o se venden tortugas como alimento en una cubeta con agua.

En la segunda planta del supermercado, el 'youtuber' fue a la sección de dulces. Ahí además de ver algunos productos conocidos con sus marcas escritas en caracteres chinos, también encontró bebidas y piqueos de sabores inusuales.

Las papas fritas pueden tener sabores artificiales a guiso de carne o pepino, además hay una variedad muy grande de palitos rellenos Pocky, galletas Oreo, una gaseosa de leche y otros refrescos conocidos en occidente pero con el logotipo en chino.

Este video se ha viralizado en poco tiempo, ya que en menos de 24 horas logró ser visto por más de 2 millones y medio de personas en YouTube.

Con la tecnología de Blogger.