YouTube: así reaccionó un grupo de niños al escuchar Nirvana

Nirvana, la banda liderada por el emblemático Kurt Cobain, aún sigue sonando, sobre todo entre los oyentes de generaciones pasadas. Sin embargo, un video compartido en YouTube muestra cómo disfruta su música un grupo de niños de 9 a 13 años.

Algunos de los menores habían oído hablar de la agrupación, pero realmente pocos conocían su música o trayectoria. Si tenían alguna referencia era por sus padres, de quienes manifestaban sí eran seguidores de los músicos oriundos de Abeerden.

Temas clásicos como “Come as you are”, “In Bloom”, “ Lithium”, “Silver”, “Heart shaped box”, “Polly”, “All apologies” y “Smells like teen spirits”, fueron apreciados por los infantes.

Cuando los participantes del material de YouTube escucharon “Smells like teen spirits”, composición ícono del grupo grunge, todos la reconocieron y gustaron de ella. Finalmente, el conjunto de niños dio su visto bueno a Cobain y sus compañeros.

El clip de YouTube fue publicado el 26 de marzo y hasta la fecha ya ha logrado ser visualizada más de 1,2 millones de veces, tiene 15 mil comentarios y 44 mil “Me gusta”.

En un experimento previo, el mismo canal de YouTube puso a prueba la música de Guns N' Roses con niños, quienes mostraron su gusto por las creaciones de Axl Rose. 

Con la tecnología de Blogger.